domingo, 10 de agosto de 2014

¡Ya comenzaron las inscripciones! 10/8 al 10/09 ¡No te quedes afuera!

La inscripción será desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre. Se habilitará un formulario para la inscripción on-line de los distintos grupos y voluntarios. La inscripción de cada grupo estará a cargo de su referente. La inscripción tanto de misioneros como de voluntarios se realizará a través de la web.
Los pasos para inscribirse son los siguientes:
  • Pre-inscripción: el referente cargará los datos de cada integrante de su grupo en el formulario disponible en la página web.
  • Se le enviará un correo al referente especificando el número de identificación del grupo y el lugar en el que deberá efectuar la totalidad del pago
  • Luego de haber realizado el pago, el referente deberá escanear o mandar una foto del comprobante de pago.
  • La inscripción se completará con un mail de confirmación que recibirá el referente del grupo, y se le indicará la modalidad asignada, el lugar de alojamiento y los materiales que deberán llevar. En caso de tratarse de un colegio, recibirán el proyecto de salida.
MODALIDADES DE MISIÓN
El día sábado saldremos a misionar por la ciudad según las siguientes modalidades:
  • Deportes (misionar con los deportistas en el Parque).
  • Misión 2.0 (testimoniar la misión a través de las redes sociales).
  • Misión Solidaria (en los hospitales y en la Penitenciaría).
  • "MisionArte" (Teatro, Artes Plásticas y Música).
  • Misión callejera (salir por las calles y plazas de la ciudad, subir a los micros, etc., a compartir un gesto "joven a joven").
PRECIO
Se tendrá consideración con aquellos que tengan que viajar desde lugares más alejados:
  • General $225 (Centro, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Maipú y Luján)
  • Decanato Este $175
  • Decanato Valle de Uco $175
  • Lavalle $175
  • La Paz $125
  • Uspallata $125
  • San Carlos $125

No hay comentarios:

Publicar un comentario